Servicio virtual de Executive Assistance y Management Support
Servicio virtual de Executive Assistance y Management Support 

Conócenos

Time to Market se crea para atender la demanda de profesionales que trabajan por cuenta propia, PYME's y Start-ups que requieren de un soporte de “back office” que supone un coste elevado, cuyas tareas les quitan mucho tiempo y les restan capacidad para dedicarse a su negocio.

20 años de experiencia de nuestro equipo nos permiten ofrecer un servicio de “Executive Assistance y Management Support" virtual que garantiza la gestión confidencial de actividades permitiendo la consecución de objetivos del cliente.

 

¿Cómo funciona Time to Market?

 

Podemos ayudarte a conseguir que tu tiempo lo dediques a lo verdaderamente importante, ocupándonos nosotros de conciliar las gestiones de reporting, correspondencia, informes, etc, y pudiendo dedicar así más tiempo a la planificación y ejecución de tu core business.

 

Te damos la seguridad de que tus informes y reportes estarán en tiempo y forma y podrás dedicar más tiempo a tus asuntos personales y familiares, redundando todo ello en una mejor calidad de vida.

 

Nos apoyamos en la ofimática y las nuevas tecnologías que hacen posible la conexión total y el intercambio de información para que nuestros equipos y clientes estén vinculados como si lo hicieran de manera presencial.

 

 

Equipo 

 

Contamos con la experiencia y conocimiento. Todo nuestro equipo suma años de experiencia en la gestión de las actividades que proponemos, de tal manera que conocemos las necesidades y las responsabilidades, ayudando a nuestros clientes en la consecución de sus objetivos.

 

Contacto

Calle Víctor Andrés Belaunde, 3-2ºG (28016)​ Madrid 

admin@timetomarket.es