Servicio virtual de Executive Assistance y Management Support
Servicio virtual de Executive Assistance y Management Support 

Conócenos

Time to Market se crea para atender la demanda de profesionales que trabajan por cuenta propia, PYME's y Start-ups que requieren de un soporte de “back office” que supone un coste elevado, cuyas tareas les quitan mucho tiempo y les restan capacidad para dedicarse a su negocio.

20 años de experiencia de nuestro equipo nos permiten ofrecer un servicio de “Executive Assistance y Management Support" virtual que garantiza la gestión confidencial de actividades permitiendo la consecución de objetivos del cliente.

 

¿Cómo funciona Time to Market?

 

Por un lado, está el llamado ‘Front office’ «el core business no delegable y es lo que aporta valor y caja a la empresa». Y por el otro, el ‘BackOffice’, ésta es la parte administrativa, delegable y que consiste en mantener la promesa, el compromiso documental y de gestión con el cliente y proveedores. Es aquí, en el ‘BackOffice’ cuando Time to Market es el verdadero socio de sus clientes

 

Podemos ayudarte a conseguir que tu tiempo lo dediques a lo verdaderamente importante, ocupándonos nosotros de conciliar las gestiones de reporting, correspondencia, informes, etc, y pudiendo dedicar así más tiempo a la planificación y ejecución de tu core business.

 

Te damos la seguridad de que tus informes y reportes estarán en tiempo y forma y podrás dedicar más tiempo a tus asuntos personales y familiares, redundando todo ello en una mejor calidad de vida.

 

Nos apoyamos en la ofimática y las nuevas tecnologías que hacen posible la conexión total y el intercambio de información para que nuestros equipos y clientes estén vinculados como si lo hicieran de manera presencial.

 

 

Equipo 

 

Contamos con la experiencia y conocimiento. Todo nuestro equipo suma años de experiencia en la gestión de las actividades que proponemos, de tal manera que conocemos las necesidades y las responsabilidades, ayudando a nuestros clientes en la consecución de sus objetivos.

 

Contacto

yael.palau@timetomarket.es