Servicio virtual de Executive Assistance y Management Support
Servicio virtual de Executive Assistance y Management Support 

Testimoniales

¡Nuestros clientes nos avalan!

A continuación mostramos algunos de sus testimonios

Sonia Rodríguez, Directora General Boarding Schools Abroad

Llevamos un tiempo trabajando con Time to Market y desde el inicio nuestra Executive Assistant Gema, nos ha ofrecido un excelente servicio demostrando en todo momento proactividad, dedicación, entusiasmo con nuestro proyecto y rapidez. Actualmente tenemos externalizada la parte contable y financiera de nuestra empresa y en un futuro próximo estamos estudiando con Time to Maket la posibilidad de externalizar otras áreas no críticas de nuestra empresa. De este modo podremos centrarnos en nuestra actividad principal: atender a familias que buscan la mejor educación para sus hijos en Inglaterra.

 

En el tiempo que llevamos con Time to Market y gracias a su participación en nuestras actividades no core, nos ha permitido centrarnos en nuestros clientes, mejorar nuestra atención a las familias e incrementar nuestras ventas significativamente. En definitiva, nos centramos en lo que mejor sabemos hacer como empresa y dejamos el back office a Time to Market. Excelente equipo y servicio! Una idea fantástica e innovadora!  Muchas gracias por todo!

 

Ana Rodríguez García, Directora General Peak Me Languages

En Peak Me Languages estamos encantados de estar trabajando con TTM. La Executive Assistant asignada es perfecta para atender nuestras necesidades y nos dan un servicio de primera que nos está permitiendo crecer y mantener la misma calidad de contacto con nuestros clientes que siempre hemos tenido. Para nosotros TTM es un miembro esencial de nuestro equipo.

Contacto

Calle Víctor Andrés Belaunde, 3-2ºG (28016)​ Madrid 

admin@timetomarket.es